La misión, la visión y los valores de la Secretaría General y la Asessoria Jurídica

Missió

La Secretaría General da apoyo técnico y administrativo a la gestión que estatutariamente tiene asignada el Secretario General, que colabora con el Rector en las tareas de organización y régimen académico.

Visió

Para cumplir el compromiso con la mejora de la calidad en la gestión, la unidad formada por las personas adscritas a la Secretaría General quiere formar una unidad cohesionada, dotada de habilidad profesional, que realiza las tareas encomendadas de manera ágil y diligente, y colabora de manera eficaz y eficiente con otros servicios y unidades y con la comunidad universitaria en general.

Valors

 

Los valores que inspiran la visión de esta unidad son:

 

  • Alta calidad de las prestaciones
  • Seguridad jurídica y administrativa
  • Transparencia en la gestión
  • Flexibilidad organizativa
  • Uso eficaz de los recursos
  • Gestión eficiente del tiempo
  • Colaboración con otros servicios y unidades
  • Administración orientada a la comunidad universitaria
  • Participación activa en iniciativas institucionales de calidad